Señales de fachadas deterioradas

648 92 13 74
Señales de fachadas deterioradas

Cuando en un edificio comienza a deteriorarse la fachada, puede ser un indicador de que el estado global puede estar afectado también por el paso del tiempo. Las empresas del sector de reformas integrales en Las Rozas saben reconocer cuáles son los signos visuales de los problemas más comunes en los edificios.

La exposición a las lluvias, al sol y a las bajas temperaturas pueden ir dañando poco a poco las partes que componen la fachada de un inmueble. Hay una serie de indicadores claros de que la fachada, y por tanto, también quizás el edificio al completo, precisa del trabajo de una empresa dedicada a las reformas integrales en Las Rozas

Para analizar el deterioro y su gravedad, hay que tener en cuenta los materiales que componen la fachada. Los elementos de metal, propios de balcones, entradas, rejas de ventanas y puertas pueden sufrir daños con las lluvias y la exposición a la humedad, aunque se encuentren protegidos químicamente contra el óxido. El deterioro de los anclajes de tuberías puede provocar problemas graves, por lo que se recomienda llevar un mantenimiento activo. 

Si los muros y paredes se desconchan, pierden capas de revestimiento o sueltan polvo, puede significar que hay un problema de humedad que afecta a los muros. Los desagües y tuberías son susceptibles de atascarse y provocar filtraciones de agua y problemas de humedad. En este caso, la prevención es nuestro mejor aliada. Revisar y mantener en buen estado las tuberías externas evitará problemas de goteras, manchas en la fachada y posibles desprendimientos. Para mantener el edificio en buen estado y con buen aspecto, no debe dejarse que los problemas se agraven, sino solucionar cuanto antes la situación. 

En Tdr. tenemos el mejor equipo de profesionales y conocemos las mejores soluciones para todo tipo de reformas en edificios.

haz clic para copiar mailmail copiado