Ideas para cerrar la terraza del ático

648 92 13 74
Ideas para cerrar la terraza del ático

Si lo que deseas es ampliar tu ático, dispones de una estrategia muy práctica para satisfacer esta demanda que tienes a través de las reformas integrales en Las Rozas. No en vano, se trata de ganar espacio en tu terraza principal, pero sobre todo cerrándola para que puedas disfrutar de esta estancia durante más tiempo en el año. Desde luego que tu idea debe estar basada en convertir esta estancia del hogar en una habitación más de la propiedad. Para que puedas montar un pequeño estudio en donde trabajar, instalar el cuarto para tus hijos más pequeños o sencillamente un salón para disfrutar de la lectura. Para que esto sea así, disponemos de algunas propuestas realmente sugerentes. Una de ellas pasa por instalar un cerramiento de aluminio acristalado para que puedas tener toda la claridad posible a cualquier hora del día.

No puedes olvidar que también puedes optar por una solución intermedia que requiera de las reformas integrales en Las Rozas. Por medio de un cerramiento parcial y para que de esta forma puedas disponer de un mínimo espacio a cielo abierto, mientras la otra parte de la estancia queda cubierta y solamente separada con una puerta corredera. Esta alternativa te permite gozar de una mayor flexibilidad en la habitabilidad en cualquier época del año.

De todas formas, si lo que quieres realmente es proporcionar un aire más original a este cambio en la terraza tienes una iniciativa que sorprenderá a toda tu familia. Pasa por cerrarla con cañas de bambú para recrear un ambiente más exótico y puede que hasta acogedor.

O incluso convirtiéndola en una pérgola con estructura de madera para diferenciarse del estilo de otras habitaciones por medio de un ambiente muy adecuado para estar la familia reunida. Desde TDR ofrecemos soluciones adaptadas a cualquier clase de reformas en la vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado