Elegir la pérgola perfecta para tu jardín

648 92 13 74
Elegir la pérgola perfecta para tu jardín

Si tienes un jardín, puede que quieras contar con una empresa de reformas integrales en Las Rozas para la construcción de una pérgola. Además de protegerte de las temperaturas, hará de tu jardín un lugar agradable.

No es fácil elegir el tipo de pérgola, pero contar con una empresa de reformas integrales en Las Rozas puede evitarte quebraderos de cabeza. Hacer caso de estos consejos puede ir aclarándote las ideas de lo que quieres para tu jardín.

- Móvil o fija. Decidir ponerla móvil o fija va a depender sobre todo del tamaño de tu jardín. Siempre es más recomendable la fija, porque así puedes poner muebles debajo y tenerlos siempre protegidos.

- Materiales. Querrás que sea resistente para que soporte las condiciones climatológicas pero, a su vez, seguro que quieres que sea estéticamente bonita. Lo normal, es que sean de aluminio, madera o material de construcción. Las de madera requieren más mantenimiento, pero son muy buena opción por su belleza y su durabilidad si son bien cuidadas. Las fabricadas con aluminio tienen resistencia con menos mantenimiento y el acabado se puede personalizar. Las construidas son las más resistentes y pueden ser bonitas si están bien hechas, pero requieren de obra.

- Evacuar el agua. Tiene que incluir un sistema para evacuar el agua, bien por canalización o bien por uno o los dos lados. Si no evacuase, el agua se acumularía y podría romper la parte superior.

- Elementos de sujeción. Tiene que tener unos anclajes bien cogidos al suelo. Así la pérgola será estable y el viento o un golpe fortuito no la moverá.

En Tdr somos expertos en todo tipo de reformas y contamos con experiencia en fabricación y montaje de pérgolas. Por eso sabemos que con estos consejos y la opinión de un experto te será más fácil elegir la adecuada para que tu jardín se convierta en tu lugar de relajación.

haz clic para copiar mailmail copiado