Concepto abierto para tu casa

648 92 13 74
Concepto abierto para tu casa

¿Te gustaría poder sacarle más partido a tu casa? Las reformas integrales en Las Rozas darán a tu hogar la amplitud y la funcionalidad que tanto deseas.

Muchas veces las paredes son las que condicionan la disposición del mobiliario de la casa, impidiendo un diseño creativo y práctico. A veces las salas tienen una forma demasiado extraña, lo cual reduce las posibilidades en cuanto a distribución de los muebles y decoración. Si es el caso de tu salón, tu cocina o las habitaciones, quizás te interese saber más sobre las reformas integrales de Las Rozas.

Las casas con concepto abierto parecen mucho más grandes. Zonas diáfanas, tonos claros y estancias luminosas es todo lo que necesitas para que tu hogar dé un giro de 180 grados. Un paso fundamental para lograrlo es unificar el suelo. Contar con el mismo diseño en la superficie de toda la vivienda es esencial para conseguir unificar los espacios.

Tirar abajo algunos muros puede ayudarnos a ganar en amplitud y funcionalidad, además de conseguir un aspecto más moderno y actual. Esto puede ser muy útil si tenemos la cocina junto al salón, pues tirar ese tabique que divide ambas salas va a ser de mucha utilidad a la hora de conseguir un espacio mucho más útil. También puede ser una buena opción en el baño del dormitorio, pues sustituir esa pared divisoria por un panel o mampara puede lograr un efecto muy satisfactorio.

Contar con una buena iluminación es otra de las claves a la hora de crear una composición abierta. Si tenemos la suerte de poder modificar nuestra fachada, podemos añadir grandes ventanales para que entre mucha luz natural. Si no tenemos esta ventaja, necesitaremos instalar una buena iluminación artificial.

Si quieres un diseño abierto en tu vivienda, en Tdr te ofrecemos el mejor servicio para que disfrutes plenamente de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado