• Señales de fachadas deterioradas

    21

    Dic

    Señales de fachadas deterioradas

    Cuando en un edificio comienza a deteriorarse la fachada, puede ser un indicador de que el estado global puede estar afectado también por el paso del tiempo. Las empresas del sector de reformas integrales en Las Rozas saben reconocer cuáles son los signos visuales de los problemas más comunes en los edificios.

    La exposición a las lluvias, al sol y a las bajas temperaturas pueden ir dañando poco a poco las partes que componen la fachada de un inmueble. Hay una serie de indicadores claros de que la fachada, y por tanto, también quizás el edificio al completo, precisa del trabajo de una empresa dedicada a las reformas integrales en Las Rozas

    Para analizar el deterioro y su gravedad, hay que tener en cuenta los materiales que componen la fachada. Los elementos de metal, propios de balcones, entradas, rejas de ventanas y puertas pueden sufrir daños con las lluvias y la exposición a la humedad, aunque se encuentren protegidos químicamente contra el óxido. El deterioro de los anclajes de tuberías puede provocar problemas graves, por lo que se recomienda llevar un mantenimiento activo. 

    Si los muros y paredes se desconchan, pierden capas de revestimiento o sueltan polvo, puede significar que hay un problema de humedad que afecta a los muros. Los desagües y tuberías son susceptibles de atascarse y provocar filtraciones de agua y problemas de humedad. En este caso, la prevención es nuestro mejor aliada. Revisar y mantener en buen estado las tuberías externas evitará problemas de goteras, manchas en la fachada y posibles desprendimientos. Para mantener el edificio en buen estado y con buen aspecto, no debe dejarse que los problemas se agraven, sino solucionar cuanto antes la situación. 

    En Tdr. tenemos el mejor equipo de profesionales y conocemos las mejores soluciones para todo tipo de reformas en edificios.

  • Diferencias entre carpintería y ebanistería

    30

    Nov

    Diferencias entre carpintería y ebanistería

    Nosotros somos una carpintería y ebanistería en Majadahonda, lo que sin duda te remitirá al trabajo en madera, pero quizá no conoces la diferencia entre estas dos formas de actuar sobre ella, que están muy relacionadas.

    La carpintería es la construcción en madera, y en la ebanistería también se construye, pero la primera se encarga de elementos internos y externos, y entre los últimos encontramos estructuras, revestimientos, puertas, ventanas, pérgolas para exterior… Incluidos en la ebanistería solo se entienden los muebles y algunos elementos de decoración para el interior, sobre todo en casas y locales.

    La carpintería cumple su función sobre todo si la construcción en madera es útil para un uso concreto, mientras que en la ebanistería se busca más bien una estética. Se trata de un trabajo en general más fino, más basado en el detalle y, podríamos decir, más “artístico” en el sentido habitual de la palabra.

    Un carpintero puede trabajar la madera en piscinas, parques, jardines… y aunque siempre habrá criterios de belleza para elegir una opción u otra, tendrá más peso la cuestión de construir la estructura de madera más resistente posible para ese uso cumpliendo el presupuesto. Al ser carpintería y ebanistería en Majadahonda también podemos diseñar de cero muebles siguiendo un estilo totalmente personal que nos indiques o imaginando posibilidades nuevas.

    Ebanistería viene de ébano, la madera preciosa por antonomasia de la antigüedad, procedente de África, con la que se hacían los muebles más elaborados, más ricamente torneados y habitualmente más macizos, de especial calidad.

    TDR, carpinteros y ebanistas, se encargan de fabricar a medida en madera y de mucho más.

  • Elegir la pérgola perfecta para tu jardín

    2

    Nov

    Elegir la pérgola perfecta para tu jardín

    Si tienes un jardín, puede que quieras contar con una empresa de reformas integrales en Las Rozas para la construcción de una pérgola. Además de protegerte de las temperaturas, hará de tu jardín un lugar agradable.

    No es fácil elegir el tipo de pérgola, pero contar con una empresa de reformas integrales en Las Rozas puede evitarte quebraderos de cabeza. Hacer caso de estos consejos puede ir aclarándote las ideas de lo que quieres para tu jardín.

    - Móvil o fija. Decidir ponerla móvil o fija va a depender sobre todo del tamaño de tu jardín. Siempre es más recomendable la fija, porque así puedes poner muebles debajo y tenerlos siempre protegidos.

    - Materiales. Querrás que sea resistente para que soporte las condiciones climatológicas pero, a su vez, seguro que quieres que sea estéticamente bonita. Lo normal, es que sean de aluminio, madera o material de construcción. Las de madera requieren más mantenimiento, pero son muy buena opción por su belleza y su durabilidad si son bien cuidadas. Las fabricadas con aluminio tienen resistencia con menos mantenimiento y el acabado se puede personalizar. Las construidas son las más resistentes y pueden ser bonitas si están bien hechas, pero requieren de obra.

    - Evacuar el agua. Tiene que incluir un sistema para evacuar el agua, bien por canalización o bien por uno o los dos lados. Si no evacuase, el agua se acumularía y podría romper la parte superior.

    - Elementos de sujeción. Tiene que tener unos anclajes bien cogidos al suelo. Así la pérgola será estable y el viento o un golpe fortuito no la moverá.

    En Tdr somos expertos en todo tipo de reformas y contamos con experiencia en fabricación y montaje de pérgolas. Por eso sabemos que con estos consejos y la opinión de un experto te será más fácil elegir la adecuada para que tu jardín se convierta en tu lugar de relajación.

  • Concepto abierto para tu casa

    5

    Oct

    Concepto abierto para tu casa

    ¿Te gustaría poder sacarle más partido a tu casa? Las reformas integrales en Las Rozas darán a tu hogar la amplitud y la funcionalidad que tanto deseas.

    Muchas veces las paredes son las que condicionan la disposición del mobiliario de la casa, impidiendo un diseño creativo y práctico. A veces las salas tienen una forma demasiado extraña, lo cual reduce las posibilidades en cuanto a distribución de los muebles y decoración. Si es el caso de tu salón, tu cocina o las habitaciones, quizás te interese saber más sobre las reformas integrales de Las Rozas.

    Las casas con concepto abierto parecen mucho más grandes. Zonas diáfanas, tonos claros y estancias luminosas es todo lo que necesitas para que tu hogar dé un giro de 180 grados. Un paso fundamental para lograrlo es unificar el suelo. Contar con el mismo diseño en la superficie de toda la vivienda es esencial para conseguir unificar los espacios.

    Tirar abajo algunos muros puede ayudarnos a ganar en amplitud y funcionalidad, además de conseguir un aspecto más moderno y actual. Esto puede ser muy útil si tenemos la cocina junto al salón, pues tirar ese tabique que divide ambas salas va a ser de mucha utilidad a la hora de conseguir un espacio mucho más útil. También puede ser una buena opción en el baño del dormitorio, pues sustituir esa pared divisoria por un panel o mampara puede lograr un efecto muy satisfactorio.

    Contar con una buena iluminación es otra de las claves a la hora de crear una composición abierta. Si tenemos la suerte de poder modificar nuestra fachada, podemos añadir grandes ventanales para que entre mucha luz natural. Si no tenemos esta ventaja, necesitaremos instalar una buena iluminación artificial.

    Si quieres un diseño abierto en tu vivienda, en Tdr te ofrecemos el mejor servicio para que disfrutes plenamente de tu hogar.

  • Qué tener en cuenta antes de reformar tu piso

    4

    Sep

    Qué tener en cuenta antes de reformar tu piso

    Septiembre es época de novedad y de renovación. Por ese motivo tanta gente apuesta por reformas integrales en Las Rozas. Y es que buscan darle a su hogar un enfoque completamente diferente del que tenía. Ahora bien, lo importante es meditar esta decisión.

    Por eso, si estás decidido a iniciar las reformas integrales en Las Rozas, queremos darte una serie de puntos sobre los que pensar, para que de esta manera las obras vayan de la mejor manera posible.

    Lo primero de todo será tener bien claras tus necesidades. Tanto las presentes como las futuras. Será el momento de hacerte una serie de preguntas importantes sobre tu vida y sobre cómo planeas enfocarla. ¿Vas a formar una familia? ¿Tendrás más hijos? ¿Vivirá alguien más en tu casa? ¿Trabajarás desde el hogar? Todo esto te ayudará a acertar con la planificación, de manera que tu piso pueda seguir siendo valioso el máximo número de años posible.

    Investiga a fondo. Y es que existen muchas subvenciones tanto autonómicas como provinciales para todas aquellas personas que quieren reformar un piso. Busca a fondo y llama a todos los números ya que esto puede suponer una diferencia sustancial sobre el precio final.

    No dudes en dar tu punto de vista. Aunque vayan a ser profesionales los encargados de llevar a cabo la transformación de tu vivienda, al fin y al cabo serás tú quien va a vivir en ella. Por tanto, resulta imprescindible que tengas voz y voto, y que seas capaz de decir lo que te gusta y lo que no.

    Y, por último, ten en cuenta que es para vivir y para disfrutar, así que procura hacer aquello que siempre has querido tener.

    En Tdr contamos con una amplia experiencia en todo tipo de reformas, para dejar tu casa como siempre quisiste tenerla.

  • Las ventajas de reformar tu oficina

    2

    Ago

    Las ventajas de reformar tu oficina

    Como expertos en reformas integrales en Las Rozas sabemos que no solo las casas necesitan renovarse cada cierto tiempo. Los lugares de trabajo también pueden quedar obsoletos y es preciso contar con profesionales que mejoren el espacio en el que realizas tu actividad diaria con todas las ventajas que ello supone. Hoy queremos aprovechas nuestro blog para señalarte algunas de las principales ventajas que supondrá el reformar tu oficina.

    Sin duda alguna, tus empleados rendirán mucho mejor si mejoras su espacio de trabajo. Estar todo el día en un espacio bien adaptado, funcional y agradable, hace que podamos trabajar mejor y eso se traduce en un beneficio para la empresa. Además los trabajadores estarán más contentos y se sentirán más felices si están en un ambiente estético y eficiente.

    Por otro lado, es necesario que tengas en cuenta que más allá de tus trabajadores, una oficina cuidada habla bien de tu proyecto. Si un día un cliente se pasa por tu oficina o un socio, es necesario que vea un espacio cuidado y que no se encuentren con un lugar viejo o con desperfectos.

    Por último hay que recordar que con el paso del tiempo una oficina puede quedarse anticuada y no ofrecer el servicio que precisas para tu trabajo, una reforma puede servir para distribuir el espacio de una nueva manera y conseguir así un lugar adaptado de manera personalizada.

    Nosotros utilizamos en todas nuestras reformas integrales en Las Rozas con los mejores materiales posibles para obtener así los resultados deseados. Confía en nuestro equipo de expertos y contacta con nosotros para pedirnos un presupuesto sin ninguna clase de compromiso.

    En TDR te estaremos esperando. 

  • Ideas para cerrar la terraza del ático

    30

    Jun

    Ideas para cerrar la terraza del ático

    Si lo que deseas es ampliar tu ático, dispones de una estrategia muy práctica para satisfacer esta demanda que tienes a través de las reformas integrales en Las Rozas. No en vano, se trata de ganar espacio en tu terraza principal, pero sobre todo cerrándola para que puedas disfrutar de esta estancia durante más tiempo en el año. Desde luego que tu idea debe estar basada en convertir esta estancia del hogar en una habitación más de la propiedad. Para que puedas montar un pequeño estudio en donde trabajar, instalar el cuarto para tus hijos más pequeños o sencillamente un salón para disfrutar de la lectura. Para que esto sea así, disponemos de algunas propuestas realmente sugerentes. Una de ellas pasa por instalar un cerramiento de aluminio acristalado para que puedas tener toda la claridad posible a cualquier hora del día.

    No puedes olvidar que también puedes optar por una solución intermedia que requiera de las reformas integrales en Las Rozas. Por medio de un cerramiento parcial y para que de esta forma puedas disponer de un mínimo espacio a cielo abierto, mientras la otra parte de la estancia queda cubierta y solamente separada con una puerta corredera. Esta alternativa te permite gozar de una mayor flexibilidad en la habitabilidad en cualquier época del año.

    De todas formas, si lo que quieres realmente es proporcionar un aire más original a este cambio en la terraza tienes una iniciativa que sorprenderá a toda tu familia. Pasa por cerrarla con cañas de bambú para recrear un ambiente más exótico y puede que hasta acogedor.

    O incluso convirtiéndola en una pérgola con estructura de madera para diferenciarse del estilo de otras habitaciones por medio de un ambiente muy adecuado para estar la familia reunida. Desde TDR ofrecemos soluciones adaptadas a cualquier clase de reformas en la vivienda.